Panadería en Linares

Panadería, Bollería y Pastelería Ortega

Calle Fuente Ayala 6 23700 Linares Jaén
95 360 26 91

Panadería en Linares: El arte del pan casero

En Panadería y Bollería Ortega elaboramos de forma totalmente casera todos nuestros productos. Para ello utilizamos en nuestro horno artesano ingredientes de primera calidad y 100% naturales con los que elaboramos distintos tipos de pan, piezas de bollería, tartas y pasteles, productos salados, empanadas...

Nuestro producto estrella es la barra linarense, la cual es elaborada con masa madre 100% natural y biológica.

Como servicio añadido ofrecemos un servicio a domicilio y otro para pedidos y encargos por teléfono. Trabajamos para clientes particulares y para profesionales como hoteles, restaurantes, bares, empresas de catering... ¡Consúltanos!

En nuestra empresa también organizamos cursos y talleres para que aprendas las técnicas fundamentales a la hora de elaborar y cocinar todo tipo de productos de panadería y pastelería. Te acompañamos y ayudamos durante tu aprendizaje para que te conviertas en todo un experto.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, te informaremos sobre los productos que elaboramos y sobre nuestros cursos y talleres. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado